La Alianza Francesa de Valdivia es una Corporación Cultural sin fines de lucro cuya misión principal es difundir la cultura francófona a través de la enseñanza del idioma francés y de la organización de actividades culturales y socio-culturales. Contribuye a difundir el trabajo de artistas de la Región de los Ríos y promueve los intercambios entre Francia y Chile.

Cada año, artistas franceses y actores valdivianos participan de la programación cultural en áreas tan distintas como la música, la fotografía, el teatro, el cine, el arte urbano y la gastronomía, insertándose en la comunidad valdiviana y colaborando con las instituciones y organizaciones chilenas de la región.

Ubicada en la Isla Teja, a pasos de la Universidad Austral de Chile y cerca del centro de la ciudad, desde el año 2006 forma parte de una red de Alianzas Francesas de Chile, cuya delegación se encuentra en Concepción.

Dirección: Los Robles 61, Isla Teja – Valdivia

Fono 63-2 222737 / afvaldivia@gmail.com